Tuve un faje con ropa en la alberca. Ya van 2 semanas de eso pero sangre por 3 días o 4. Tengo miedo de estar embarazada.

Sólo fue con ropa traía mayon y un short abajo aparte de mi ropa interior y el también un short. Pero en la semana sangre por 3 o 4 días. Me hice una prueba casera y salió negativa. ¿Me dicen que puedo estar embarazada psicológicamente?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración no hay embarazo.

Los espermatozoides no traspasan ropa interior.

Tranquila

Respuesta

Los espermas no atraviesan la ropa.

Existe la posibilidad de un embarazo cuando hay penetración sin uso de preservativo

Mejor relajate que los embarazos psicológicos son los peores, no sé cuántos años tienes pero NO TE PREOCUPES NO LO ESTÁS,

Orientate más y si en dado caso usa preservativos además de prevenir embarazos también ets