Falso techo desmontable de placas de 60*60.de escayola

Quiero montar un falso techo desmontable de placas de escayola.. E visto que los primarios pueden hir entre ellos en 60cm

.. O bien en1, 20... Quería sabe que me aconsejan... La superficie más grande es de 60metros cuadrados.. Luego las habitaciones están en 13m y 8.

1 respuesta

Respuesta

Los perfiles primarios pueden ir a 1,20 m. Entre ellos, y a cada 60 cm va un secundario de 120 cm; y se completa con secundarios de 60 cm para formar la cuadrícula de 60 x 60 cm.