¿Grano rojo en pene . Infección?

A mi novio le ha salido un grano rojo en el pene dentro del prepucio. No tiene punta (más bien parece acuoso adentro). Es chiquito pero me duele, sobre todo al tener relaciones.

¿Puede ser una infección? ¿De ser así cual sería la mejor manera de tratarla?

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas formas naturales de eliminar la infección, desde un imán hasta el aceite de coco, en la página 52 de este libro tienes más remedios: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf