Tengo alguna patología por tener estas graduaciones?

Es la primera vez que me mandan para hacerme lentes y quisiera saber si las graduaciones que me mandaron tienen alguna patología en especial o algo por el estilo.

OD = +0,75 -1.75 x 25º

OI = +0.25 - 1.25 x 160º

2 respuestas

Respuesta

Los astigmatismo son miopicos o hipermetropicos y se indican con el signo - o + respectivamente. POrque es mayor en el ojo IZQ, si te fijas en los números de el, lo comprenderás inmediatamante

Respuesta

Es una graduación que no implica importancia clínica, tienes una leve hipermetropía y un astigmatismo miopico un poco más manifiesto en ODer, si no usas gafas sufrirás mucho en la tarea de lejos y de cerca. Ambas no evolucionan hasta la edad más madura en el 80% de los casos