Aclaración de duda con la pastilla de emergencia .

Mi periodo anterior fue el 12 de octubre al 17, tuve relaciones con mi novio el día 2 de noviembre, utilizamos perceptivo y ese mismo día me tome la pastilla, el día 10 de nov. Me dolía la cabeza a morir, me dan una que otra ocasiona cólicos y apenas el día de hoy en la mañana que fueron diez días consecutivos posteriores después de la toma de la pastilla sangre pero muy poco, no se si aya sido una implantación o se aproxima mis días de mentruacion.

1 respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia contienen altos niveles de hormonas para impedir la implantación del espermatozoide. Cada mujer reacciona diferente a las pastillas, los síntomas que has tenido pueden ser debido a la pastilla y con respecto al sangrado puede que estés en tus días de ovulación y recuerda que la pastilla causa cambios en tu periodo

aunque este sangrando muy poco y tenga cólicos leves en lo que fue del día?

Pues si, debe ser un efecto de la pastilla pero igual si eso persiste te recomiendo que vayas al gineólogo

ginecólogo*