¿Puedo usar anticonceptivos con amoxicilina?

Hace unos días se me apareció unos síntomas de cistitis pero sin ningún síntoma grave, solo me quema un poco al acabar cuando voy al baño, su color es normal, no tengo fiebre, no sangro, no huele etc, todo normal menos eso. Llevo desde agosto tomando pastillas anticonceptivas y me va muy bien, y quiero empezar un tratamiento de amoxicilina para que ese único síntoma que tengo se me pase. ¿Pierde el efecto anticonceptivo? ¿Cuánto debo de estar usando protección durante y después del tratamiento?

Respuesta

Se puede tomar perfectamente lo único usa métodos de barrera porque la aco pierde efectividad durante y siete días después de acabar el tto antibiótico. Slds

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si prefieres hay remedios naturales muy efectivos y potentes y sin efectos secundarios contra todo tipo de infecciones, míralos en la pag. 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf