Ford fiesta diesel

Tengo un ford fiesta 2000 diesel y hace poco empezó a no querer arrancar a la mañana, o lo dejo parado más de dos horas, y tampoco arranca, tiene baterías nuevas, ¿puede tener problema de compresión y es por eso que no arranca? ¿Un mecánico me dijo que hay que hacer motor y cambiar los aros? Esta bien eso...

1 respuesta

Respuesta
No lo creo, y menos ahora que vamos para buen tiempo.
En invierno los Ford son un poco duros de arranque, pero la compresión no la suelen perder. Simplemente son así y con un cambio de aceite y una limpieza del captador de punto muerto superior, es suficiente. Normalmente.
Comprueba aparte del captador, que no tengas agua en el filtro del gasoil, los calentadores, y los tubos de alimentación del gasoil por si hay uno picado y toma aire.
Si necesitas algo más concreto, me das el año de fabricación, el tipo de motor (DCi, etc) y la cilindrada.