¿Calentadores en mal estado?

Tengo un focus 1.6 tdci 109cv se me ha encendido fallo de motor en el cuadro al mismo tiempo que el motor a dejado de acelerar correctamente vamos que no pasa de 80km y no acelera apenas nada el diagnostico en el taller da calentadores en mal estado, y digo yo dentro de mi ignorancia, los calentadores no es para el arranque en frio y ya esta, ¿cómo es que da fallo motor y encima limita la potencia del coche?

Si alguien me lo pudiera aclarar

1 Respuesta

Respuesta

No digo que no tienes los calentadores mal, pero, el fallo de la potencia me extraña que sea por eso.

Si tu motor tienes mas de 200.000 kms, me temo lo peor.

tiene 103000km y hace un rato lo he cogido y durante 5 minutos mas o menos ha ido bien pero en cuanto se ha encendido fallo motor se ha vuelto ha venir abajo¿?

Seguramente es el sensor de presión, no te preocupes que es un fallo menor.

El comentario de antes es por que a estos motores no se les suele hacer mas de esos kms.

Se parten antes.

ok ojala sea leve,el del taller me dijo que el motor por seguridad entra en modo avería y limita la potencia por seguridad lo que no entiendo que lo haga por los calentadores.

gracias por las respuestas...

De nada un placer

Cierra la pregunta si no tienes mas dudas