¿Por qué no crezco que debería hacer?

Bno pues tengo quince anos recién cumplidos me allimento de una forma un poco extraña el desayuno solo tomo un pan o aveces por que estoy apurado solo tomo una taza de I avena ya sin pan y luego como chatarra en el recrwo luego llegando a mi casa como alas 2pm por ahí como un almuerzo que bno aveces me llemo y aveces no luego en la yattde cualquier cosa pero a la cena si, ¿ay si trago bastante bm la cosa es que esta bien mi alimentación? ¿Hago natación esopodria ayudarme? ¿Hasta qué edad creceré? Y si es que creecere ya que mi papa mide 1.65y mi mama1.55 tal vezme. Quede ahí tengo amigos que sus papas son más bajos y ello bordean el metro ochenta así yo mido 1.61 y quisiiera saber que más puedo hacer paracrecer o.si ya estoy jodido por que escuche por ahí que asta los quince nomas se.crece y de ahhi ya t quedas y empeora con la masturbación ya que yo si le doy bastante. Con eso bn eso seria todo espero que me

4 respuestas

Respuesta

Reflexiona sobre la importancia de la altura en nuestras vidas y nuestra felicidad. Escribe sobre ello.

Respuesta

"Somos lo que comemos". Si comes basura tu cuerpo ni crecerá ni nada. Come los alimentos que dá la Tierra, no los que dá la industria alimentaria. Elimina la Sal que baja el potasio y la hormona del crecimiento https://books.google.es/books?id=IPb3VjJFpxoC&pg=PA251&lpg=PA251&dq=potasio+hormona+del+crecimiento Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Generalmente se tiene la altura aprox, de los padres, de alguno de ellos, etc. pero hay casos en que el chico es más alto, o más bajo. Pero no es tan malo tener esa estatura, tiene también sus ventajas físicas, también los altos, tienen problemas o tendrán, de postura, etc que no ni te enteraras quizás, un deporte esta bien que hagas, o una rutina de ejercicio, eso te mejorara, física y en forma siquica, sin importar la altura que tengas. Sds.

Respuesta

Yo también mido 1.61 hermano... :/ y tengo 16 años...