¿Puedo cambiarme con un vecino el uso y disfrute de una terraza común de uso privativo?

Me explico mejor mi vecino disfruta de una terraza de 50 metros cuadrados y yo una de 25metros cuadrados las dos pertenecen a la comunidad pero son de uso privativo y queremos saber si el me puede ceder su terraza y seguir yo haciendo uso de las dos pues el piensa vender la vivienda pero queremos dejar algo escrito y pactado para que solo sea yo el que pueda usar las dos terrazas. ¿Esto se puede hacer? También dejo claro que el acceso a las terrazas es por el patio de luces no hay que entrar por ninguna vivienda para acceder a ellas tienen entrada independiente

2 Respuestas

Respuesta

Algo así supone la modificación del Título Constitutivo de la Comunidad y su alteración exige un acuerdo unánime. No basta con acordarlo en privado entre ustedes dos.

Respuesta

Mejor se lo planteas a un aparejador de tu zona. Es algo que hay que verlo "in situ".