Sensor de movimiento interior por las noches se enciende y se apaga el solo sin haber presencia

Es normal que un sensor de movimiento se encienda y se apague el solo sin haber presencia porque eso es alarmante por la noche le he tenido que desconectar y no hay ningún espejo ni nada reflectante porque es un pasillo interior y dejamos cerradas las puertas

4 respuestas

Respuesta

Debe estar muy sensible por eso pasa eso quitale un poco sensibilidad

Respuesta

Normalmente los sensores de presencia tienen una regulación dia/noche, otra para la duración del tiempo de encendido/apagado y otra para la sensibilidad. Por ello puede ser que, o este estropeado, o simplemente mal regulado.

Sube una foto del sensor que tienes instalado y de la posición de los botones de regulación.

Respuesta

Regúlalo y si no regula a la basura

¡Gracias! Pero ya lo he quitado. Con todos los reguladores al mínimo y lo seguía haciendo y eso que es un pasillo cerrado Ya probé hace tiempo con unos a pilas con leds y hacia lo mismo. (Tendré fantasmas ja ja).

Respuesta

¿Esta en algún sitio donde haya corrientes de aire?

Próximo a un radiador, por ejemplo.?

Estos aparatos lo que miden es temperatura, por eso suelen fallar con los cambios producidos por este motivo.

Vamos, a no ser que tengas espíritus en casa (perdón por la licencia humorística)