¿Puedo realizar un cambio de piso en otro lugar?

Me gustaría saber si se puede realizar un cambio de piso por otro de las mismas condiciones en distinto lugar, me explico, tengo un piso en Madrid y quisiera cambiarlo por otro en Huelva por motivos personales, ¿el banco accedería o no se puede?

1 respuesta

Respuesta

Puedes vender el piso de Madrid, y quien lo compre se hace cargo de la hipoteca pendiente

Puedes comprar un piso en Huelva y será otro préstamo hipotecario con sus condiciones de importe, interés y plazo

Eso seria lo ideal, pero no es tan fácil, dado que aun tengo mucho capital por pagar y mal vender el piso no es una opción, seria cambiar el piso por otro con mismas condiciones con el banco en el lugar deseado.

No te entiendo, ¿es qué el banco es propietario de una vivienda que has visto y te gusta y te conviene en Huelva?

Eso es, hay bancos que tienen pisos en propiedad y los subastan a "bajo coste" y yo quiero saber si podría cambiar mi piso por uno de los suyos

No.