Fallo eléctrico tras cambio alternador.

Hace unos días con mi A3 1.9Tdi (8L) circulando en autovia y tras un viaje, se le apagan tanto las luces exteriores como las del cuadro. Le comento al mecánico y comprueba que falla el alternador.

Ha cargado la batería y ha cambiado el alternador y desde entonces, tiene fallos eléctricos... Se encienden los warning sin el contacto, en marcha se encienden y apagan las luces interiores y lo mismo pasa con el cierre automático...

Me gustaría saber si el alternador está mal instalado o es normal que ocurra esto durante un tiempo...

2 Respuestas

Respuesta

No es normal, pero no creo que el alternador este mal montado, me imagino que en modulo body tiene algún problema, métele el ordenador a ver si te dice algo

Respuesta

Pues mira el alternador que trae de casa . Las características y el que has puesto. Ed mejor sean mismas características . Los tallered son muy cucos con tal de vender lo que a ellos les sale mejor precio. Si no tiene mismas caractwristicas... y yo pediría hoja reclamaciones pero ya. Y si puedes graba von móvil el fallo. Y ñide explicaciones. Nirmalmente solo dan tres meses garantía o 1000 km.