Me salieron unas pelotitas en los dos labios vaginal en parte de abajo y yo aun no eh tenido relaciones me preocupa mucho

Me podrían decir que sera me tiene muy preocupada que debo hacer y que tipo de medicamento debo tomar o que me recomiendan

2 Respuestas

Respuesta

Lo que usted debe hacer es visitar a un GINECÓLOGO y ser examinada, esas pelotitas como usted describe, pueden ser quistes, abscesos o incluso verrugas y así mejor tener un buen diagnóstico y por supuesto un buen tratamiento.

Respuesta

Si son abscesos el polo negativo de un imán elimina la infección en un rato. Más info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf