¿Qué significa el sangrado luego del consumo de la pastilla anticonceptiva de emergencia?

Hace 6 días tuve relaciones sexuales el día que termino mi periodo menstrual (5to día de menstruación, mi ciclo menstrual es de 32 días), donde el preservativo se rompió, no hubo eyaculación solo liquido preseminal, tome la pastilla anticonceptiva de emergencia a las 24 horas de la relación sexual, tengo un leve sangradado ¿a qué se debe este sangrado? ¿Puedo estar embarazada? ¿El sangrado confirma que funciono la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado es debido a la cantidad de hormonas que has ingresado a tu oganismo.

¿y puedo descartar el embarazo?

Sí, puede ser que tu siguiente mensteuacion se retrase o se adelante, te aconsejo que uses preservativo siempre, o sino que empieces con un método hormonal.