¿Soluciones de un colmillo arriba de otro que no sean Brackets?

Bueno la cosa es que hace 2 años se me partió mi colmillo de leche pero solo por la mitad, y ahora apareció el permanente y se encuentra en la parte de arriba. La ortodoncista me dio la posibilidad de elegir o no los brackets, pero no puedo obtenerlos ya que son demasiados caros mientras que mi odontologo dijo que con la extracción de mi diente de leche el de arriba POSIBLEMENTE se acomodaría ¿Es verdad que se acomodaría solo o no tiene mucho espacio? ¿Y cuánto tiempo duraría en bajar y acomodarse? Les dejo una imagen

1 respuesta

Respuesta

Joven no se si te ayuda mi respuesta pero yo, extraigo el diente temporal o de leche y colocó ortodoncia, en un año ya tienes todo soluciondo.