Calentador eléctrico solo tira 4o5 minutos de agua caliente

Mi último termo eléctrico(voy a uno cada 3o4 años) este es de 80 litros.. Tiene 4 años... Todo perfecto hasta que hace unos días empezó con un problema... En la ducha nos da solo 3 o 4 minutos de agua caliente y ya sale fría... Un fontanero..(previo pago) me limpia la cal y cambia el ánodo... Pero no ha funcionado... No tengo ganas de comprar más termos! Ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

Eso que te hacen es lo correcto, pues no tiene otra explicación, igual tienes mucha cal

Gracias por tu respuesta..pero si ya no tiene cal...la resistencia funciona,ya que el agua sale muy,muy caliente..y el termostato hace click al subir y bajar la temperatura y enciende el piloto de luz...que está fallando? Repito que en la ducha solo nos llega agua caliente para tres o cuatro minutos..intenta ayudarme porfavor..económicamente no estoy para otro termo😑

Un termo eléctrico es como un cubo que llenas de agua, si en el cubo caben 50 litros, entraran y saldrán 50l, si yo meto tierra dentro del cubo entrara menos agua y saldrá menos agua esta claro. Aunque se que no puedes, cuando puedas pon uno de gas te ira mejor