Llave de paso general de agua no cierra

Tengo que cambiar las llaves de la ducha por que gotean, pero al querer cerrar la llave de paso general no cierra.

¿Por qué ocurre esto? ¿Tengo qué cambiar la llave?

4 Respuestas

Respuesta

Si no va bien la general es primordial ponerla nueva

Respuesta

Cambia la general, pues el día que necesites cortar el agua por un problema no podrás, para cambiarla cierra la salida de tu contador

Respuesta

¿Qué tipo de llave es la general?

¿En el baño hay otras dos llaves de paso?

La que quita el agua de toda la casa

La que cierra el agua de toda la casa

Insisto en lo que te dice Lluis, me refiero a si es a vueltas o es de palanca.

De vueltas

Si envías una foto te podremos dar indicaciones para sustituir la junta.

Ve buscando la llave de paso general del inmueble.

Respuesta

Hay muchos tipos de llaves generales envía una foto así podremos ayudarte