Me urge saber que es mejor comprar un peugeot 307 o Mitsubishi colt

Quiero comprar un descapotable con capota rígida tengo dos a la vista con los mismos kms

El peugeot 307 es un 2000 130CV y el mitsubishi colt es 1600 110 cv ambos gasolina por favor quisiera saber de forma urgente cual de los dos elegir quiero muchas opioniones

2 Respuestas

Respuesta

Mi mujer tiene el 307 cc, el descapotable, pero solo de 110 cv. El motor es un poco perezoso, pero va muy fino y estéticamente aun llama la atención, sobre todo abierto.

Yo desde luego cogería el 307 y más si tiene 130 cv, con lo que anduviera más que el mio. Y cogería ese desde luego antes que el colt por muchas razones. Por potencia. Porque los motores PSA me parecen mejores y más fiables. Porque la base es uno de los coches más vendidos del mercado, el 307, y eso implica facilidad al encontrar recambios y siempre es señal de fiabilidad y buena relación calidad-precio.

Si los dos te cuadran por precio y km, y te fías de su estado, yo no lo pensaría ni un minuto. Entre el 307 y el colt, me quedo el 307 sin ninguna duda.

Respuesta

Personalmente no me compraría un Peugeot y menos el 307, pero claro la otra opción tampoco me gusta, no por que sea malo, si no por que los recambios te costaran más trabajo encontrarlos y del 307 los chatarreros están llenos.