¿La eyaculación en la ropa interior puede provocar embarazo al rozar genitales con la ropa humedecida por la eyaculación?

Bueno al tener un faje con mi novia, ella estaba en boxer de lycra y yo con pantalón y boxer de lycra.

Lo que pasó es que ella al estar arriba de mi comenzamos a rozar nuestros genitales con la ropa puesta, pasó un rato y yo eyacule dentro de mis ropas. Pero el semen humedeció mis dos prendas y se hizo una mancha mediana en mi pantalón. Después de ello seguimos rosando nuestros genitales, simulando el coito pero con ropa.

Mi pregunta es que si al rozar con esa mancha de semen, ¿ella puede quedar embarazada? (Ya que rosamos varias veces pero supongo que de tanto rozar el semen sólo se secó más en la ropa)

Yo investigue previamente... Y de la eyaculación sólo 10% son espermatozoides y que al entrar en contacto con la ropa o el ambiente mueren. Y que por ello se les hace imposible traspasar cualquier tipo de tela... Pero mi preocupación fue esa mancha que se creó en mi ropa y con la cual rosamos nuestros genitales (con ropa puesta. 3 prendas de por medio, pero que estaban húmedas)

Por favor espero me respondan pronto... Muero de angustia...

1 respuesta

Respuesta
1

Si estabas con ropa no hay ningún riesgo de embarazo.

El riesgo está cuando hay penetración en la vagina SIN preservativo.

No hay riesgo aún así mis ropas estuvieran manchadas con el semen?(ya que al menos eyacule 4 Militros)

Y la mancha fue algo grande y no estaba seca sino húmeda y así yo rose mi pene (con ropa) en su vagina (con su boxer de licra) aún así no hay posibilidad de que un esperma pase por su bello púbico y después pase a la vulva? Y consigo venga un embarazo?

Disculpa mi paranoia... Realmente estoy muy asustado.

(Sólo he de decir que nunca hubo contacto directo, sólo roces con las ropas humedecidas)

Si no hay penetración es imposible que se produzca un embarazo, aunque se mojara la vulva.

¡Gracias!  Ahora si me siento más tranquilo... 

Muchas gracias por tomar de tu tiempo para aclarar mis dudas, enserio que te agradezco muchísimo!

Entonces podría decirse que el líquido de la eyaculación si pasa a través de la ropa pero los espermas no pasan? 

Pasen o no pasen los espermatozoides no puede haber embarazo, para ello es. Ecesaria la penetración vaginal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas