¿Por qué ya no se debe colocar espiral a la varilla de cobre en puesta a tierra?

Me dijeron que ya no se coloca el espiral de cable desnudo a la varilla de cobre para la instalación de un pozo a tierra pero no me quisieron decir el porque por favor si alguien me saca esta duda desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Una espiral debe introducir una inductancia, que en caso de corrientes importantes de derivación, introduce un retraso de tiempo no conveniente.

Otra explicacion porfa

Puede que actúe como una conexión flexible en caso de un movimiento de la Tierra. Perú esta en un zona sísmica activa ¿No?