Generar reporte pdf con php

Esperando me puedan ayudar les doy las gracias de antemano, es con lo siguiente

Deseo generar reporte con php y los datos los tengo en mysql, con que programa lo puedo hacer ya experimente con FPDF pero no lo he podido hacer envio la imagan como lo deseo Gracias

Respuesta

Yo tuve que realizar informes en pdf desde php y la realidad es que resulta bastante engorroso dado que si tiene demasiados elementos de html con css es poco probable que un parseador pueda convertirlo automáticamente con lo que la única opción restante es recrearlo manualmente línea por línea.

Yo utilicé la librería TcPdf si te interesa te puedo orientar sobre como utilizarla y como armar el informe...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No se por que ponen este portal si no te van a ayudar o a orientar...

Respuesta

Acabo de realizar un sistema que imprime reporte en pdf y es muy fácil de usar la librería es mpdf con todo gusto te puedo asesorar