ERROR Librería FPDF e imagen

Estoy haciendo un programita en php para Joomla, en local me funciona genial, pero en remoto, al subirlo, me dice esto:
"Warning: fopen(/home/sin2012/public_html/components/com_jumi/files/codigo1315472846.png) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/sin2012/public_html/components/com_jumi/files/fpdf/fpdf.php on line 1226
FPDF error: Can't open image file: /home/sin2012/public_html/components/com_jumi/files/codigo1315472846.png "
He leído por internet que es por el allow_url_fopen del php.ini, pero 1º no se donde está, 2º no me atrevo a tocarlo...
El programa genera una factura con un código de barras, la imagen que intenta coger (recibo1) es el fondo del recibo.

2 respuestas

Respuesta
El allow_url_fopen lo debes de tocar en el php.ini, ¿miedo por que? Cambiale el valor, reinicia tu servidor y prueba, si no va, lo dejas com oantes, reinicias y solucionado!... Los cobardes no hacen historia! ;-)
jajaja
Lo tendré en cuenta!
Una preguntilla más,
¿el php.ini donde está? Es una web de joomla, y no lo encuentro.
Gracias de nuevo!
Si tienes un hosting, no lo tendrás a mano, tienes que decirle al Hosting que lo cambies. Si lo tienes en local, suele estar en la carpeta de windows, o en la raíz de la instalación del PHP
Respuesta
Mmm.. te soy honesto. Gracias a Dios nunca me ha tocado generar PDF... eso es una manera! Mira lo que dice este foro:
http://grupos.emagister.com/debate/no_puedo_cargar_imagenes_con_fpdf_en_php/1080-59308
Tal parece que el path de la imagen no es correcto.
Espero te sirva y pues perdón por no colaborarte más pero como te dije poco fpdf..
Éxitos!
Dios te bendiga.