Consulta sobre la creación de un PDF con PHP/MySql

Recurro a ustedes nuevamente, porque tengo el siguiente código, y quiero que crea un link que me lo pase a pdf a través de PHP/MySql

¿

<?
//creamos el link de coneccion a nuestro servidor
$link=mysql_connect("server","bd","psw");
//seleccionamos la base de datos
mysql_select_db("bd",$link);
//ejecutamos la consulta a la base de datos para extraer los registros
$rows=mysql_query("SELECT tema.unidad, clases.tema, clases.fecha, clases.d, clases.nd
from clases, tema
where tema.idt=clases.unidad
order by fecha asc");
?>
<!-- creamos lo que sera la cabecera de nuestra tabla-->
<a href="exportarexcel.php" target="_blank">Descargar en excel.</a></br>
<table border="1px">
<tr>
<th width="150px">Unidad</th>
<th width="500px">Tema</th>
<th width="150px">Fecha</th>
<th width="65">D</th>
<th width="52">N/D</th>
</tr>

<tr>
<td width="150px"><?echo $row['unidad']?></td>
<td width="150px"><? Echo $row['tema'];?></td>
<td width="150px"><? Echo $row['fecha'];?></td>
<td width="100px" align="center"><? Echo $row['d'];?></td>
<td width="150px" align="center"><? Echo $row['nd'];?></td>
</tr>
</table>

Tengo la conexión a la BD, y obtento a través de una tabla los resultados, ahora a todo eso lo quiero exportar a pdf

Ya instale la librería fpdf y probé con algunos ejemplos de Internet, y si me anduvo, pero quiero hacerlo con variables y valores que son dinámicos.

Bueno, si alguien me puede ayudar, desde ya quedaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Que tal buen día mira fpdf es un poco completo ya que tienes que imprimir línea por línea, por mi experiencia puede recomendarte jspdf que convertir tu tabla en pocos minutos a partir de tu contenido html:

https://www.youtube.com/watch?v=cTBmvWdBdRA

Si tu intención es solo convertir tu tabla en pdf y ponerle un logo, o alguna información sencilla puedes usar este plugin, pero si necesitas un formato PDF mucho más elaborado, tienes que imprimir línea por línea con el siguiente código:

 $this->Cell($w[0],6,$row[0],'LR');
        $this->Cell($w[1],6,$row[1],'LR');
        $this->Cell($w[2],6,number_format($row[2]),'LR',0,'R');
        $this->Cell($w[3],6,number_format($row[3]),'LR',0,'R');
        $this->Ln();

sucrbirte y por los pulgares arriba: https://www.youtube.com/user/dimit28

visita: http://develoteca.com