Como guardar pdf con diferentes nombres

Tenga amigo espero que se encuentre bien de salud mi consulta es la siguiente estoy utilizando la librería tcpdf para generar mis pdf para guardar el documento y enviarlo al servidor se utiliza el siguiente método
$pdf->Output('2010-03-10 23:00.pdf', 'F');
El primer parámetro se refiere al nombre con el que se guardara y el segundo a que se enviara al servidor una vez generado, el problema que tengo es como le puedo hacer para que cuando se guarde el pdf me lo guarde con nombres diferentes en lugar de 20010-03-10 23:00.pdf

3 respuestas

Respuesta
¿Entiendo qué te refieres a que un mismo archivo te lo guarde con varios nombres?
Muchas gracias por contestar claro por supuesto me falto comentarle que esta librería es totalmente hecha en php supongo que se utilzara alguna variable y algún bucle en especifico para automatizar la guardada del archivo con diferentes nombre solo que todavía no me queda claro
Saludos y gracias
Bueno no tiene ningún bucle especifico así que sino simplemente puedes proporcionárselo tu con un while fácil:
<?php
// Ejemplo para que genere 3 archivos
$j=0;
while ( j != 3 )
{
   $nombrearchivo=date("D M j G:i:s T Y").".pdf";
    $pdf->Output($nombrearchivo, 'F');
    $j++;
}
?>
Espero que sea eso a lo que te referías sino dímelo.
Respuesta
No conozco esa librería pero parece que el primer parámetro de la función Output es el nombre de fichero.
Puedes generar una variable que contenga una string con el nombre de fichero que quieras, por ejemplo para sacar la fecha actual:
$nombre = date("Ymdhis") . ".pdf";
Y luego hacer la llamada a Output pasándole ese $nombre:
$pdf->Output($nombre, 'F');
El fichero se llamará:
AAAAMMDDHHmmSS.pdf
Siendo:
AAAA -> Año
MM -> Mes
DD -> Día
HH -> Hora
Mm -> Minuto
SS -> Segundo
Del momento en el que se generó el fichero.
¡Saludos! Te recomiendo que leas los enlaces que te dejo en la respuesta; son accesos a las partes relevantes de la documentación de PHP (variables, strings y la función "date").
Respuesta
Si utilizas esto:
$nombre = $cliente['A10']) ." "  .$cliente['A11']." "   .$cliente['A12']. ".pdf";
¿No te funciona?