Noristerat primer mes y no me bajo mi regla, ya llevo dos días de retraso ¿Es normal?

Bueno el Sábado 8 de octubre bajo mi regla pero muy poco, apenas y manche. El lunes 10 de Octubre me aplique Noristerat (por primera vez, el mes de Septiembre estuve tomando Diane pero decidí cambiar de método anticonceptivo)

El día 25 de octubre me tomé una postday, tuve coito interrumpido, mi regla debió haber bajado éste sábado 5 de Noviembre y ya estamos a 7 de noviembre y no me ha bajado. No se si la postday funcionó. La decidí tomar porque todo el mes de octubre tome Redotex y mi médico no me dijo si interferiria con la eficacia de mi anticonceptivo, este mes también estoy tomando Redotex, ya que mi tratamiento es de dos meses.

El día domingo 6 de noviembre me hice una prueba de embarazo de farmacia y dio negativo.

Desde el viernes 4 de noviembre he sentido dolor como si ya me fuera a bajar pero nada. No tengo flujo de ningún tipo.

¿Estaré embarazada? ¿Será necesario que me realice otra prueba de embarazo?

¿Cuándo me la debería hacer para saber que el resultado es confiable?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, primero decirte que este mes no estabas cubierta porque no aplicaste la inyección el primer día de regla, sino dos días después.

Si te pusiste la inyección NO puedes tomar la pastilla del día después, puesto que son dos medicamentos que interaccionan entre ellos y porque pueden disminuir la eficacia, además de meter un montón de hormonas en tu cuerpo que lo único que consigues es descuadrar todo!

Ahora debes esperar al día 10 de este mes, si no te ha venido la regla, realizarte un test, si da negativo, ponerte la inyección y ya seguir normal, aunque no te venga la regla, puesto que el ciclo se ve influido por todo esto.

Me puedo hacer una prueba de embarazo de farmacia?

El día 10