Como limpiar la base de los quemadores de mi encimera.

Tengo una encimera de cristal con quemadores de gas. Y quisiera saber como limpiar la parte de abajo, es decir lo que esta debajo del nivel del cristal, ya que como consecuencia de la caida de aceites y restos esta de pena. Os adjunto unas fotos. ¿Por qué veo unos tornillos eso es para desmontarlo?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que remover esos tornillos para acceder donde esta la suciedad y puedas limpiarlo

no entiendo lo que dices, perdona.

Quita los tornillos para que puedas quitar la pieza y asi puedas acceder y puedas limpiar

entiendo que es una tapa y quitando los tornillos se puede levantar?

Si claro

¡Gracias!

De nada ¡? ¿Pudiste limpiar?

me hace fata una llave para quitar el sensor de corte de gas, que seguramente por eso no me salia. al decirme tu que eso era una tapa limpie el borde de ese sensor y vi que esta roscado pero con una llave pequeña. me imagino que en cuanto quite eso saldrá. cuando lo haga te diré cosas.

Ok

porque el electro de la chispa me imagino que se quedara? que es el blanco?

Nada, no he podido. Después de quitar todos los tornillos no sale. Tiene que tener algo más. ¿No obstante alguna sugerencia para la limpieza de esos orificios?

Lo que puedes hacer es si tienes un envase de esos spray y puedes preparar una solución de desengrasante y rociar abundantemente la zona sucia y después con un cepillo de dientes usado para remover la suciedad y después con una espomja retiras los líquidos

si, algo así tendré que hacer. muchas  Gracias por las ideas

De nada comenta los resultados