Limpiar encimera de cristal con quemadores

Resulta que estreno encimera de cristal con quemadores, pero a que mala hora. No acabo de dejarla limpia como un espejo, pero es que además cuando me cae sobre el cristal aceite de girasol me deja unas manchas que no se como quitar quitarlas, quedándose como un pegote sobre ella que luego se hace blanquecina.

1 respuesta

Respuesta

Te recomendamos seguir estos consejos de nuestro blog para limpiar tu placa. Para suciedad más adherida, puedes usar un producto específico como este limpiador de nuestra e-shop, su potente acción limpiadora permite eliminar cualquier tipo de residuo. Esperamos haberte ayudado.