Como conseguir hipoteca sin contrato indefinido

Hemos visto un piso y necesito hipoteca. Actualmente no tengo contrato fijo aunque si una vida laboral de 22 años prácticamente sin parar. En esta empresa llevo poco más de una año. La pediríamos entra mi marido y yo. Estamos casados en gananciales y el si es fijo. A que entidad me darían más facilidad. Lo he intentado en ING y me han denegado.

3 Respuestas

Respuesta

La verdad es que, aún teniendo una vida laboral larga, los bancos quieren únicamente la actualidad, por lo que, cogerían como base del cálculo, la de tú marido únicamente. De ahí, van a calcular el % que podría asimilar.

Tú, podrías aportar el contrato que tengas actualmente, ingresos o fuente de entrada de dinero, pero en muchas entidades, ni contaría, ya que un contrato temporal para una hipoteca de 20 años por ejemplo, no cubre.

ING son bajos, pero poco negociables ya que, las pautes están muy bien definidas de que sí y de que no. Bankia antes solían ser bastante abiertos en tema hipotecarios y alguna pequeña como Kutxa, también eran más fáciles, pero con la situación actual, como mucho te puede salvar que la oficina deba hacer 20 hipotecas en un año, le falta una y esa pueda ser la tuya para cumplir con su objetivo.

A eso, sólo te recomiendo paciencia y mirar todas y cada una de las entidades, pero entra a una web de cálculo de hipotecas, como la misma del ING, y calcula con sólo la nómina del contrato indefinido, para que puedas ver hasta donde llega la cuota que puede asimilar uno sólo. Si os sale el piso mucho más, me sabe mal, pero es muy complicado. Es como digo, andar y entrar a muchas oficinas, y insistir.

Muchísima suerte.

Respuesta

Contacta conmigo si necesitas ayudas. Trabajo con todas las entidades españolas y podemos estudiar tu caso. [email protected]

Respuesta
-1

Haga la solicitud en distintas entidades financieras.