Colchón 160x200 elegir para una pareja

Estamos interesados en buscar un buen colchón, hemos probado varios y nos gustan estos 2 y no sabemos si cuál es mejor o si hay una mejor alternativa los colchones son:

BULTEX NANOTECH FOCUS

SEALY HIBRYD PLUS

No sabemos que hacer y cual será el mejor si nos podéis aconsejar os lo agradecería un montón

3 Respuestas

Respuesta

Cualquiera de las dos opciones son de calidades muy altas.

Bultex Nanotech es la gama mas alta en Pikolin, con un gran resultado, pero el Sealy Hybryd plush en este caso es mas superior.

Con el Muelle de Titanio tiene 10 años de garantía en comparación a los 2 del Bultex.

De confort son bastante similares con una acogida inicial muy buena y una firmeza mayor después.

Pero en calidades sigue siendo mas superior el Sealy.

Espero haber resuelto sus dudas, para cualquier otra quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

Respuesta

Ambos colchones son de calidad, aunque quizá es un poco mejor el Sealy Hybrid Plus que comenta. Sin embargo, a la hora de elegir un colchón ha de tener en cuenta factores como la firmeza: ambos tienen una firmeza baja, aunque en el caso del colchón focus es más baja.

Por otra parte, el modelo Sealy cuenta con más años de garantía que el Focus.

En cuanto a la tecnología que incluyen, ambos son de muelles y llevan algo de visoelástica (Memory Foam), sin embargo el modelo Sealy integra partículas de gel, que le proporcionan un descanso más fresco pues absorben el calor del cuerpo.

Elegir un colchón a veces es una tarea difícil, debido a la gran variedad que ofrece el mercado, de entre los dos que comenta recomendaríamos el modelo de Sealy, pero además le aconsejamos que visite nuestra sección de colchones, y consulte en especial el modelo SpringTop de Gomarco, que contiene un topper de nanomuelles y un núcleo de muelle ensacado, además de un doble acolchado de viscoelástica con gel. Además cuenta con una excelente relación calidad precio, más que probada en una marca española con una trayectoria tan excelente como Gomarco.

Respuesta

El sealy es mejor producto con diferencia en adaptabilidad confort trasnpiracion y garantía.

Más info y precios.

[email protected]

Distribuidor oficial con tienda física para ver y probar.

belmontemobiliario.com