¿Me salieron granos rojos y grandes me pican que que es?

Me salieron granitoa en el brazo piernas, cintura son colorados y grandes y a su alrededor manchas rojas también, ya no puedo dormir de la picazón mi novio esta igual nos pica mucho mucho necesito ayuda urgente por favor fui a todos lados y me dieron antibióticos nada hizo efecto dicem que ea sarna tengo miedo

Respuesta

La sarna es por parasitos, toma coco y su aceite que los eliminan. Hay otros productos naturales, miralos en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf