¿Consecuencias de ectasia de arteria vertebral?

Explicación y consecuencias de la ectasia de arteria vertebral izquierda y arteria basilar. Probabilidades de ictus, aneurisma, Alzheimer.

Paciente 71 años con iam, y atrofia cortical.

Respuesta

Lo mejor para los problemas ciruclatorios son eliminar la Sal, tomar mucha vitamina C y beber un agua baja en minerales. Mira estos enlaces: http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Mi pregunta, ¿vitamina C, por referirse a anti-radicales libres?. Que le parece Astaxantina, Zeaxantina, EPAY DHA, PQQ, Vitaminas del grupo B, en espacial 1, 2, 6 y 12. Y algunas más. Le agradezco tan exhaustiva contestación, de verdad, no es ironía, pero me recuerda, una película judicial de Gene Hackman, por la avalancha de información. Se trata de Atrofia Cortical, en la RM, aparece Ectasia en el cerebro, probable de origen vascular como Vd. bien dice, y también a parte Aneurisma en raíz aórtica ascendente. Por favor contésteme, no se enfade. No tengo temor al final, pero no me gustaría dar la LATA (contradictorio, ¿verdad?).

Cardiopatía isquémica, doble Bypass y stent coronario, fracción eyección 40%.

Quiero llanamente algo más, ¿probabilidad de alzheimer?.

Agradezco SU PACIENCIA POR LLEGAR A LEER HASTA AQUÍ.

La vitamina C es vital para una buena circulación. Lee también el libro de Bruce Fife "Alto al alzheimer". Los productos que hablas están bien, igual tiene la homocisteina alta, habría que hacer analisis.

Las enfermedades tienen 3 causas principales, la nutrición, los toxicos y las infecciones, entonces tienes que analizar con los libros que te he recomendado como tener una nutrición perfecta y eliminar toxicos e infecciones.