Tome muchos antibióticos durante un mes, ¿Altera mi menstruación?

Estaba al inicio de mi periodo cuando me enferme de gripa, me recetaro antibiótico, 5 ampolletas, a la semana que termine, me extrajeron una muela de urgencia, por lo que me recetaron otra vez antibióticos, y hace una semana me dio infección de vías urinarias y me volvieron a dar antibiótico, nunca se me atrasa solo en mis embarazos, llevo dos días de atraso, sera por esta situación, aunado a que mi papa falleció hace dos meses y he estado un poco estresada, tengo 41 años.

1 respuesta

Respuesta

La gripe sirve para eliminar la Sal acumulada en los pulmones, los mocos son salados. Por eso los antibioticos no funcionan contra la gripe. Te recomiendo que tomes coco o su aceite ya que los antibioticos destruyen la flora intestinal y hacen crecer los hongos. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf