Bola en el labio mayor izquierdo

Quisiera saber que es esta bola en el labio mayor está completamente por fuera si la toco o la presiono duele hace aproximadamente 2 meses la tengo y al tener relaciones me duele no se si esto tenga que ver y que tengo que hacer para que ya no este?

Respuesta

Simple y sencillamente lo que tienes que hacer es ir a un medico ginecólogo y ya, este te podrá revisar el área y el podrá recomendarte lo más correcto para combatirlo.

Cuidate y no te tardes, puede ser algo sencillo o algo serio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Coge un imán y pones el polo negativo hacia la bolita y en un rato eliminará la infección. En la pagina 41 de este libro tienes info sobre imanes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y por cuanto tiempo dejo el imán?

Eso lo tienes que ir viendo, con 20 minutos sería suficiente y si no lo vuelves a poner.