¿Es válido mi test de embarazo negativo si mojé un poco la ventana?

A mi me ha pasado una situación similar y estoy bastante rayada. Tras unas dos semanas de retraso de regla realicé un test de embarazo y el resultado dio negativo; la raya de control apareció a los pocos segundos y tras esperar 5 minutos no apareció nada más, El problema es que sin querer mojé un poco la ventana del test, concretamente por la parte en la que sale la segunda linea. Se supone que si la línea de control aparece es porque se ha realizado correctamente pero ¿Es fiable mi negativo si se mojó un poco la otra parte?

1 Respuesta

Respuesta

Si es fiable!

¡Gracias!

En Las instrucciones del test ponía que se tuviese cuidado y no se mojase la ventana de resultados, ¿Aún así aunque lo mojé si salió la línea de control es un Negativo Fiable?

Si! Lo es