El adaptador de pantalla no aparece y no se como instalarlo por lo tanto no puedo iniciar en los juegos que descargue

Ya use el everest y tengo todos los datos pero no puedo lograr encontrar el driver de video para mi pc y me aparece el controlador compatible de vga con un signo de pregunta amarillo abajo les dejo el resumen
Resumen

 Ordenador:Tipo de ordenador  Monoprocesador ACPI de PCSistema operativo  Microsoft Windows XP ProfessionalService Pack del Sistema Operativo  [ TRIAL VERSION ]Internet Explorer  8.0.6001.18702DirectX  4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)Nombre del sistema  DEMIAN (Demian)Nombre de usuario  UsuarioNombre de dominio  [ TRIAL VERSION ]Fecha / Hora  2016-11-02 / 12:41 Placa base:Tipo de procesador  Intel Celeron, 2000 MHz (20 x 100)Nombre de la Placa Base  Lite-On NR138Chipset de la Placa Base  Intel Brookdale-G i845GEVMemoria del Sistema  [ TRIAL VERSION ]DIMM1: Micron 8VDDT3264AG-335C4  256 MB PC2700 DDR SDRAM (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-3-3-6 @ 133 MHz)DIMM2: Samsung M3 68L3223FTN-CCC  [ TRIAL VERSION ]Tipo de BIOS  AMI (08/26/03)Puerto de comunicación  Puerto de comunicaciones (COM1)Puerto de comunicación  Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor:Tarjeta gráfica  Intel Extreme GraphicsAcelerador 3D  Intel Extreme Graphics Multimedia:Tarjeta de sonido  Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] Almacenamiento:Controlador IDE  Intel(R) 82801DB Ultra ATA Storage Controller - 24CBStorage Controller  DAEMON Tools Lite Virtual SCSI BusDisco duro  SAMSUNG SP0802N (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)Disco duro  WDC WD400BB-60DGA0 (37 GB, IDE)Estado de los discos duros SMART  OK Particiones:C: (NTFS)  [ TRIAL VERSION ]D: (FAT32)  19992 MB (18150 MB libre)E: (NTFS)  56305 MB (45516 MB libre)Tamaño total  [ TRIAL VERSION ] Dispositivos de entrada:Teclado  Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 KeyboardRatón  Mouse compatible PS/2 Red:Dirección IP principal  [ TRIAL VERSION ]Dirección MAC principal  00-13-46-61-47-96Tarjeta de Red  D-Link AirPlus DWL-G520 Wireless PCI Adapter(rev.B) (192. [ TRIAL VERSION ]) Dispositivos:Impresora  Microsoft XPS Document WriterControlador USB1  Intel 82801DB ICH4 - USB Controller [B-0]Controlador USB1  Intel 82801DB ICH4 - USB Controller [B-0]Controlador USB1  Intel 82801DB ICH4 - USB Controller [B-0]Controlador USB2  Intel 82801DB ICH4 - Enhanced USB2 Controller [B-0] DMI:DMI Distribuidor de la BIOS  American Megatrends Inc.DMI Versión de la BIOS  1.04DMI Fabricante del Sistema  Hewlett-PackardDMI Nombre del Sistema  HP d220 MT (DS704A)DMI Versión del sistema  DMI Número de serie del Sistema  [ TRIAL VERSION ]DMI UUID del Sistema  [ TRIAL VERSION ]DMI Fabricante de la Placa Base  Lite-On Tech.DMI Nombre de la Placa Base  0888hDMI Versión de la Placa Base  DMI Número de serie de la Placa Base  [ TRIAL VERSION ]DMI Fabricante del chasis  Hewlett-PackardDMI Versión del chasis  DMI Número de serie del chasis  [ TRIAL VERSION ]DMI Identificador del chasis  [ TRIAL VERSION ]DMI Tipo de chasis  Desktop CaseDMI Sockets de memoria (Total/Libres)  2 / 0
Nombre del sistema

Tipo Clase Nombre del sistemaComentario asociado al ordenador Lógico DemianNombre de NetBIOS Lógico DEMIANNombre de host DNS Lógico demianNombre de dominio DNS Lógico Nombre completo DNS Lógico demianNombre de NetBIOS Físico DEMIANNombre de host DNS Físico demianNombre de dominio DNS Físico Nombre completo DNS Físico demian
DMI

 [ BIOS ] Propiedades de la BIOS:Vendedor  American Megatrends Inc.Versión  1.04Fecha de salida  08/26/2003Tamaño  512 KBDispositivos de arranque  Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120Funciones disponibles  Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBSStandards soportados  DMI, APM, ACPI, ESCD, PnPPosibilidades de expansión  ISA, PCI, AGP, USB [ Sistema ] Propiedades del Sistema:Fabricante  Hewlett-PackardProducto  HP d220 MT (DS704A)Número de serie  [ TRIAL VERSION ]Identificador único universal  [ TRIAL VERSION ]Tipo de arranque  Botón marcha/parada [ Placa base ] Propiedades de la Placa Base:Fabricante  Lite-On Tech.Producto  0888hNúmero de serie  [ TRIAL VERSION ]

1 respuesta

Respuesta

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=337531&swLangOid=35&swEnvOid=1093

En esta página están los controladores para el HP d220 MT, seleccionas el idioma y el sistema operativo y descargas el driver

¿Tengo qué descargar esto no? Controlador - ¿Gráficos? Porque entro en los controladores y el adaptador de pantalla no aparece... gracias por responder

Me salta esto cuando lo estoy instalando C:\SWSETUP\SP24522\Win2000\igfxrdan.lrc
El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso
que quiere decir? que es lo que tengo que hacer?

-Sí ese controlador gráfico es el que debes instalar.

-Para que entiendas lo que quiere decir "esta siendo utilizado por otro proceso" es que tienes algo en marcha (otro proceso) que está usando igfxrdan. Lrc. Creo que es el Módulo igfxres (IGFXRES.DLL) perteneciente a "Intel interfaz de usuario" aunque no estoy seguro.

-Deberías detener el proceso que está utilizando el archivo igfxrdan. Lrc pero no se cual es exactamente.

Siento no poderte ayudarte más, creo que debes hacer una nueva pregunta ya que al estar contestada va ser difícil que algun experto se pare a leerla otra vez.

Creo que debes hacer una nueva pregunta concretando el fallo, algo parecido a

"No puedo instalar controlador gráfico para HP d220 MT, igfxrdan.lrc está siendo utilizado por otro proceso"

El informe de Everest es bueno aportarlo para ver que equipo tienes