Puedo estar embarazada sin eyacular adentro y con condon?

Estoy muy nerviosa ayuda! Tuve mi primera relacion sexual en un dia creo que fertil, digo creo porque toda la vida he sido regular pero estos ultimos meses me ha venido "puntual". El uso proteccion desde el comienzo hasta el final, duro muy poco maximo 4 minutos el acto porque estaba nerviosisima, revisamos el condon muchas veces y lo llenamos de agua y estaba perfecto. El eyaculo mucho tiempo despues por mi estimulacion con la mano. Despues de como 3 días supongo que estaba ovulando por que me bajo el flujo que es como una clara de huevo y siempre me baja en cierto punto de mi ciclo y me dijeron que si eso me bajaba era que no estaba embarazada. Dos dias despues del acto sexual, Para esos mismos dias me empezo a dar un dolor de espalda baja y empece a buscar en internet sintomas prematuros de embarazo, y me empezaron a dar dolores de vientre mas los dolores de espalda y me puse MUY nerviosa. La regla me tendria que bajar el 9sep y estamos a 2 de septiembre pero no puedo esperar mas tengo los nervios de punta!. Mucha gente me dice que los sintomas son psicologicos por que las posibilidades de embarazo son nulas. Tengo miedo. Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si el preservativo no se rompió no tienes posibilidades de estar embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas