Tengo un consumo en mi cuenta de servicios de 100 kwh de que potencia seria el transformador para esta red?

La red es trifasica y consta de iluminación y motores

1 Respuesta

Respuesta

Deberías aportar datos concretos de la red. Tensión de Servicio y Fundamentalmente Potencia Instalada y factor de potencia medio.

La tensión de servicio es 208 v el fp es 0.85 pero la potencia instalada no la tengo

Claro... pero al no tener datos de potencia instalada no podés hacer nada. Los 100 kWh no indican mucho porque es energía y no potencia. ¿En todo caso tendrías durante que periodo en horas o horas x día durante tantos días... registraste esos 100 kWh? ... Así podríamos ayudarte mejor ...