¿Reparo un frigorífico Ariston de 10 años?

Tengo un frigorífico combo, marca Ariston, de 10 anosde antigüedad. El sábado dejó de enfriar, por lo que llamamos a un técnico de urgenciasque nos dijo que se había quemado la placa, probableme te por una subida de tensión. Nos presupuestó la reparación en 300 euros más IVA. Y nos recomendó repararla, argumentando que el seguro lo cubriría y que una nevera nueva cuesta el doble. Confiamos en el criterio del técnico y con la necesidad de resolver lo antes posible, encargamos la placa nueva anticipandole 150 euros.

Ahora, reflexionanco un poco más, tengo serias dudas sobre si merece la pena reparar un aparato de esa antigüedad, o si es más razonable perder la señal, cobrar la indemnización de la compañía y comprar una nueva nevera. He visto Bosch por 325 euros.

Necesito ayuda profesional urgente, pues llevo tres días sin nevera!

1 Respuesta

Respuesta

Compra una nueva esa siempre va a ser vieja saludos