Se puede tener una hipoteca sin tener cuenta vinculada?

Tengo una hipoteca en cajasur, hoy bbk, y cada tres meses me cobran 15 euros de comision y aunque tengo que estar alerta y llamarlos y "suplicarles casi" me la quitan pero entre unas cosas y otras se pasan un mes o mas, porque aunque tengo derecho a que me la quiten (asi me lo concedieron cuando se los reclame) no lo pueden hacer de modo automatico, con lo cual con tanta tardanza me va generando intereses negativos, asi pues me gustaria quitar la cuenta y que me pasen el recibo de la hipoteca por otro banco ¿es posible?

2 respuestas

Respuesta

Aunque deber leer su escritura de hipoteca, normalmente no puede tener la cuenta de pago en otra entidad...

Respuesta

Creo que la opción más interesante para su caso sería la subrogación de su crédito a otra entidad bancaria.