¿Es posible colgar un trapecio (aéreo para circo) en un último poso?

Quiero colgar un trapecio en mi habitación, no se si es posible hacerlo, vivo en un último piso, me parece que mi techo es de pladur pero no estoy segura. Me gustaría saber si se puede colgar un trapecio que aguante en peso de un adulto antes de hacerme ilusiones

Respuesta

Sí es posible. Busca un punto fuerte en la estructura del techo y allí puedes apuntalar el trapecio con pernos metálicos que se ajusten a dicha estructura.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todo es posible, tendrías que hacer un agujero y buscar techo de hormigón .

Luego ponerles unos tornillos con taco metálico o químico .

Tienes que buscar unos que pongan el aguante en kg.

Pero si se puede