Tuberías mal colocadas agua fría y caliente

En un inmbueble de nueva construcción tengo las tuberías intercambiadas en el agua fría tengo la caliente y viceversa. Me ocurre con toda la instalación salvo la de la cisterna que si sale fría.

En las que el grifo tiene fría y caliente puedo remediarlo, pero las que solo tienen agua fría como la lavadora no.

¿Qué solución factible hay para este problema? ¿Tocara picar y ver donde está el fallo? O solo viendo la caja podré verlo.

2 respuestas

Respuesta

Si la lavadora la tienes en la cocina, pues pones un grifo con doble toma en la tuberia del agua fria, una para el fregadero y otra para la lavadora, si no tendras que sacar una toma nueva de la toma mas cerca que tengas.

Respuesta

Va a ser difícil la solución, lo raro es que la cisterna no tenga agua caliente si están todas cambiadas, como dice el compañero tendrás que sacar tomas de agua fría desde los puntos más cercanos. Y cuidado con poner grifo termostático porque no funcionan si le entra la caliente por el lado de fría.