Hongos? Soy de argentina, quisiera que alguien me diga un buen medicamento no quiero ir al ginecólogo

Tengo 20 años ya fui al gine varias veces anteriores, pero hace como 6 meses no voy y 2 meses hace q estoy con flujo amariillo y medio gris el ultimo pap me salio inflamación me dieron óvulos, y no me hizo nada, ahora es peor porque me duele mucho al tener relaciones y también me pica mucho y me arde la vulva... Quisiera que alguien me diga algún remedio de farmacia que este en argentina algo bueno, bueno... !