¿Lugar de realización de una actividad económica es igual a domicilio fiscal, o son cosas distintas?

Quisiera saber si el lugar de desarrollo de una actividad económica y tener el domicilio fiscal en la misma, son la misma cosa.

Tengo una administración publica reclamándome un reintegro de una subvención alegando que la actividad no se realizo en la localidad donde debía, a pesar de haberle presentado un certificado censal donde explícitamente pone que así fue.(El domicilio fiscal sí estaba radicado fuera... Como tantas empresas)

1 Respuesta

Respuesta

No es lo mismo, el domicilio fiscal es aquel lugar donde legalmente se encuentra establecida una persona física o jurídica y desde el cual hace frente a sus obligaciones y derechos fiscales, como los impuestos y/o las notificaciones.

Soy asesor fiscal y economista, si necesitases ayuda profesional, por favor contacta conmigo, te dejo mi email: [email protected].