¿Qué tiempo tarda en regenerarse un hematoma subcorionico?

Tengo 26 años estoy embarazada al parecer de 5 semanas sin presencia de embrión, pero en mis cuentas aun estoy empezando la 4 semana presento ligero sangrado rosa solo cuando voy al baño y en una ocasión flujo un poco más oscuro, fui con mi ginecólogo y me dijo que tengo un hematoma subcorionico de 39mm, me recetó progesterona e indometacina. Sería mi primer embarazo y no se que pensar estoy confundida

2 respuestas

Respuesta

Las hemorragias las causan la falta de vitamina C ya que la poca que tomas se la das al feto. Toma 1 gramo al día en varias dosis. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Todo saco gestacional que mide 18 mm o más medido por ecografía endovaginal deberá mostrar embrión y en su caso no creo que llegue a esa medida, en ese sentido tranquila y en lo que se refiere al hematoma, el tiempo de absorción es variable y puede llevar algunas semanas, siga las instrucciones de su médico y lo más importante es el reposo. Repita su ecografía endovaginal en tres semanas, suerte.