¿Cómo puedo saber si quedo embarazada así?

Mi novio y yo tuvimos un faje, al principio los dos teníamos ropa interior pero después yo quede desnuda completamente y el con su boxer, realizamos movientos como si estuviéramos teniendo relaciones, todo el tiempo estuve mojada, practicamos el sexo oral, pero seguimos realizando los movientos de un acto sexual, ya al haberme cambiado le hice otro oral y su semen callo en mi pantalón en la parte de la vagina, es la primera vez que lo hago y estoy asustada, ¿puedo quedar embaraza?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy difícil que estés embarazada si no hubo penetración.. Para que se de un embarazo es necesario que haya penetración vaginal. El semen debe de subir hacia el útero una vez eyaculado en la vagina y llegar hasta las trompas de Falopio, donde está el óvulo que va a fecundar. Te recomiendo que te informes sobre los métodos anticonceptivos, no solo para evitar embarazos sino también para evitar enfermedades, además para que ambos disfruten sin preocupaciones. No te asustes, es casi imposible que estés embarazada pero debes tenerlo en cuenta para la próxima, ya que siempre hay riesgo sin protección. Ojala te sirva.

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo