¿Ósmosis y Descalcificador cual y por que?

Quiero poner un equipo de Ósmosis y un Descalcificador en casa; el caso es que hay tanto, de tantas marcas y de tantos precios que no se como encontrar uno que relación calidad-precio me de un rendimiento de bajo consumo y cero problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Como bien dices hay mucha oferta

Todo dependerá de tus necesidades: nº de personas, presión, calidad del agua, espacio, presupuesto...

Visita nuestra web y te paso precios de algunos equipos

[email protected]

www.aguajome.es

No es tanto el equipo, si no que detrás tengas un buen asesoramiento y servicio técnico

www.aguajome.es

Gracias por tu respuesta. En casa somos 3 y busco las 3 Bs. Le echare un vistazo pero te atreverías a recomendarme uno. ¿Y la instalación?

Saludos.

Repito...

Todo dependerá de tus necesidades: nº de personas, presión, calidad del agua, espacio, presupuesto...

www.aguajome.es