¿Tengo que meter en la declaración de la renta el nombre o el D.N.I del inquilino de mi piso alquilado?

Bienas noches, tengo un piso alquilado desde enero y al inquilino no le interesa que lo meta en la declaración de la renta, ¿Tengo qué poner su nombre y D.N.I o ni siquiera existe esa posibilidad y nunca se pone?.

Respuesta

Uno no hace la declaración de la renta según le interese o le deje de interesar lo hace según deba ser.

De todos modos no hay que poner el NIF del inquilino en ninguna parte es al revés el inquilino debe poner el NIF del arrendador en su declaración de IRPF