Tuve relaciones con mi novio, pero mi periodo no duro los días que debía durar.

Bueno tuve relaciones con mi novio al principio no nos cuidamos y al ratito cuando nos dimos cuenta lo hicimos con preservativo, tuve un atraso y cuando me vino me bajo un poco de sangre y después solo fue marrón, el segundo día ya me bajo en color rojo claro y en mi tercer día marrón. ¿Mi periodo no duro los días que debían ser solo duro 3 días cuando me sabe durar 5 es normal esto? ¿Puede ser un embarazo? Necesito una respuesta rápido.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que sea un sangrado de implantación.

Creo que termino siendo mi periodo nomas, después se normalizo todo creo que solo fue un susto, de todas formas gracias por tu respuesta.

Me alegro mucho, aveces pueden ser solo desajustes hormonales.