Llamar un archivo desde un Formulario

Me gustaría si es posible me echarais una mano para finalizar un proyecto con el código para, la seguridad de copia de la base de datos.

Deciros que no soy muy ducho en este tema, y que si me echáis una mano decirme por favor, en que evento, o modulo o donde deba ir tengo que ponerlo.

Tengo una base de datos y quiero que al abrirla busque (según leí por los foros) un archivo de verificación (Ejem, verificar.txt) para que si lo encuentra en mi equipo, abra la base de datos, pero que si ese archivo no esta en el equipo, salga un mensaje "Póngase en contacto con el administrador" y se cierre la base de datos.

Os lo agradecería muchísimo llevo casi tres meses currándomelo a base de leer y de estrujarme el coco sin casi saber, y la verdad no me gustaría que me lo copiasen.

1 Respuesta

Respuesta

Esta otra pregunta, en mi respuesta explico cómo hacerlo: Medidas de seguridad en Access

Un saludo:

Eres un máquina tío.

Mil gracias

Je je je. No hay de qué.